20 de enero de 2013

El estudio-taller era mi ensueño fantástico

Iniciando mi vida nueva como principiante de pintura que fue en 2001, con pocas materiales que apenas podía caber una parte del mueble de mi habitación.  Con poca dedicación a la pintura, se demoró para expandir los conocimientos de la pintura durante 2 años, pero ya en 2003, se aumentó los materiales de lo cual me vio la necesidad de conseguir un pequeño mueble para el espacio de pintura.  Alguien que al saber de mi necesidad; se puso en sus manos de construir un simple mueble pero muy practico, quien lo hizo con tanto amor para tenerme uno... En donde movimos los muebles de mi habitación para dejar el espacio libre que apenas quedaba bien el recién construido del simple mueble, que fue bautizado como el primer mueble del arte.

Con el transcurso del tiempo, al estarme libre por el fin de los estudios de la preparatoria en los principios del año 2005, se vio la necesidad de tener un espacio artístico por el crecimiento de los materiales de pintura y de la creatividad extensa de manera autodidactica  de mis visiones internas en forma abstracta, que tenia en mi corazón y mi imaginación, me surgió de quitar las cosas que permanecía de mi padre que jamás los usaban tampoco el espacio que tenia con sus objetos abandonados, y lo transforme convirtiendo un estudio-taller-habitación (para las siestas y soñar) de manera lentamente con la creación decorativa con las cosas usadas...  

Así que les comparto algunas fotos de como era mi estudio-taller en los inicios del 2005









Con cortinas que era para la sala principal, colcha para la cama principal y otras cosas que fueron reutilizados para mi estudio-taller, y disfruté mucho realizando mis trabajos artísticos. 

Desafortunadamente que después de 3 años, ha sufrido los cambios por falta de espacio para guardar los nuevos cuadros pictóricos, tuve que sacar la cama y algunos muebles para dejar mas espacio, así quedaba el estudio-taller en los principios del 2009 hasta 2011 en las siguientes fotos:



Actualmente, el estudio-taller se transformó totalmente que ahora es una bodega, lamentablemente que en este espacio ya no me dedico a trabajar con las creaciones artísticas, si no en mi nueva habitación con más espacio...

Ahora mi deseo es volver a renacer mi estudio-taller como en los primeros años que era más hermoso para mí.

No hay comentarios: