El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de su aniversario. Sus hijos organiza un festival para los cuatro sentidos que si pueden usar:
- Una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de Puccini,
- Les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que rememoren los olores de su juventud
- Les llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto y
- Finalmente re-descubren el gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.
"Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida: Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio o aprovechando al máximo los que si tienes"
Así nació "4 sentidos", así prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora madrileña Brother´s Films, interesada en realizar un cortometraje. De ahí llegó a la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, quien decidió producir y patrocinar el spot.
Ver el spot a continuación, para aprender... Un verdadero abrazo al corazón:
No hay comentarios:
Publicar un comentario