12 de junio de 2013

Las razones de la ausencia de este blog

Hoy es un excelente día porque me dio la oportunidad de tener mi tiempo para explorar todas las cosas personales, y al abrir de este blog, la cosa que me sorprende enormemente que el último post que he publicado fue hace ¡¡¡4 meses!!!, en donde me siento frustrada, ya que mi principal objetivo de este espacio era mantener la mayor información de mi vida profesional y otras cosas más...

Finalmente después de unos minutos pensando para encontrar las razones de la ausencia de las publicaciones de este blog, afortunadamente ya los encontré, aquí están los siguientes puntos:


  • Al tenerme una nueva mascota que se encontraba abandonada en la calle y la rescate siendo bebe, en donde tuve que modificar mi vida cotidiana y adaptando mi responsabilidad con mi hermosa perra que la llamo Keila.
  • Al conocer a alguien en este año, que me hizo cambiar drasticamente (en menos de un mes) mi forma de pensar, que no me dejaba pensar demasiado con él, y además me impulso a mejorar mi autoestima de forma lentamente, finalmente es esa misma persona que ya está a mi lado que me hace sentir feliz.
  • Bajo con mucha presión de no poder avanzar como yo quería de mi proyecto que empece a trabajar desde 2010, debido de las causas ajenas de mi voluntad, de lo cual tuve que trabajar de manera intensamente y demasiada enfocada tratando de terminar, sin pensar de otras cosas, por ejemplo lo de publicar nuevos post en este medio, afortunadamente logré terminar como yo deseaba aunque demasiado tarde pero lo bueno que hice lentamente pero firme... Lo malo que se lució muy abandonado el blog.
  • La última materia de toda la carrera profesional, fue una de las materias que me ha costado bastante trabajo para lograr buenos trabajos, y que estuve a punto de reprobar por no alcanzar el tiempo, es gracias por el intenso trabajo de mi proyecto artístico "Un acercamiento a la Cultura de la Comunidad Sorda", pero de todas maneras, no me reprobaron.
  • Tras de una noticia médica que no me dejaba pensar ni enfocar bien a mis estudios universitarios, por estarme preocupada pero agradezco a Dios que todo me salió bien al final.

No hay comentarios: