Antes de que naciéramos, Él hizo y proveyó lo que íbamos a necesitar. Estos vegetales son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos... ¡Dios nos dejó una gran pista de cómo los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo!


Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.

Los Frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y si, se ven exactamente como los riñones humanos.
El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos, específicamente es el fortalecimiento de los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo jala de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides, así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina.
Los camotes se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.
Las naranjas, toronjas y otras frutas cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacía adentro y fuera de ellos.
Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las células del cuerpo. Inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero de la cebolla, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los peligrosos radicales libres del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario