5 de agosto de 2008

Hijo Prodigo

Hace unos meses, me pidio realizar una obra religiosa para una Iglesia, del cual esta en proceso, lo que estoy haciendo los detalles de la figura humana, que no es una tarea fácil. Pues lo que estoy haciendo y buscando lo mejor para que quede bien, claro me gusta perfeccionar, el tema de la obra es Hijo Prodigo, que viene de una parábola en la Biblia Católica.
Ahi se muestra algunas imagenes en detalle en un dibujo en papel, por este momento no mostraré una imagen completa. El tamaño real es 90 x 155.5 cm.
Para mí, es interesante visualizar otro estilo, muy al contrario a lo que me dedico que es el arte abstracto, no quiere decir que es la primera vez que hago este tipo de estilo, si no por el tamaño y que es un tema religioso.
Para en los próximos post, publicaré más detalles al respecto.

No hay comentarios: