22 de julio de 2011

Una dedicación para...

En este post es dedicado a mi gran amor "Pancho Pantera", por su valioso apoyo que siempre he recibido desde que lo conocí hasta ahora, aunque fue muy difícil vivir a la distancia que nos encontramos, le causé un gran daño en el corazón que hizo cambiar dramáticamente en sus sentimientos hacía conmigo, a pesar de eso, todavía seguimos en contacto pero de manera diferente, porque antes teníamos (como él siempre llama) nuestro laso especial, de lo cual extraño demasiado en aquellos tiempos, disfruté mucho en su presencia, pero actualmente estamos en "crisis de sentimientos", que es un gran dolor de haberme sido la culpable de destruir el laso.

Tras leer los reflexiones valiosos con unas pinturas hermosas de un autor desconocido en una presentación, me causó una enorme nostalgia, por las vivencias en las buenas y en las malas que tuve con él, recordando y recordando en cada frase, que me hace sentir muy arrepentida de que yo fuí la responsable de la ruptura de nuestro laso, así exactamente como se muestra las frases en las siguientes diapositivas en este link:

No hay comentarios: