16 de febrero de 2012

¡¡¡Que buen inicio para el 2012!!!

Hoy se vuelve a "activar" mi blog, después de un mes y medio en ausente, y además el primer post de este año.

Ahora, ¿qué tema voy a publicar en este primer post del 2012?

Lo que estoy feliz con mis voluntarios que me ayudaron a realizar mi proyecto, pero por este momento no les puedo decir con muchos detalles, porque quiero darles una sorpresa y ya verán de como serán.  Lo único que les puedo decir es que durante el mes de enero he tenido buenas y malas experiencias, no solamente de mi trabajo profesional, si no también de mi vida personal que se complico junto con el proyecto.

Los viajes fueron inolvidables ya que es mi primera vez de que ha sido una vida viajando, solamente que es por mi trabajo.  A pesar que no he tenido mucha oportunidad de conocer suficiente de las tres ciudades, pero valió la pena, ya que he conocido gente que son distintas por los costumbres en particular de cada estado.

En una ciudad lejana de mi país, en donde yo estuve más de 3 días, me la pase súper tranquila y a gusto que nunca me había pasado esta experiencia, y pienso volver a repetir las vivencias en ese lugar que me agrada estar por unos meses con una pareja que los quiero mucho, y los disfruto mucho con ellos.

Estoy agradecida de lograr lo que se tenía que hacer con mis trabajos, actualmente ya están libres unos de mis largas pendientes, ahora a hacer otras cosas que me faltan....

1 comentario:

a54rob@hotmail.com dijo...

esperaremos con ansia esas sorpresas