17 de abril de 2012

Slow sueco

Tras recibir reflexiones de la vida, me hizo a pensar mi forma de vivir en este mundo, siempre esta lleno de actividades apretadas en un sólo día, en donde me di cuenta que hay que tratar de ser mas libre para consigo mismo para no enfrentar más con las enfermedades, tal como estoy ahorita que mi pie anda lesionado por andar de prisa para continuar a hacer otras cosas que tenía que hacer.... Llega el mal momento de cancelar todas las actividades importantes por andar siempre pensando intenso en las preocupaciones, curiosamente que mientras ando en reposo para recuperar y volver a caminar, me pongo a entretener con mi blog, llego la coincidencia de ver la presentación que me hizo a entender el porque siempre me pasa cosas malas en los momentos importantes:

http://www.slideshare.net/regfran_2008/slow-sueco-

No hay comentarios: