8 de julio de 2008

Experiencias en Literatura


Hace días, terminé el curso del taller de cuento, realmente he aprendido muchas cosas nuevas, ya que hay muchos tipos y formas para realizar un cuento. Después de seis meses estudiando, ha sido muy lindo y nuevo dentro de mi vida. Realmente no es mi prioridad el ser escritora profesional para toda la vida, si no por el gusto de tener los conocimientos literarios y a escribir en mi tiempo libre y mejorar la redacción, vale la pena, porque me ha servido mucho.

Aunque el cuento no es mi pasión si no es la novela, estoy consciente que la novela se tarda más para hacer que un cuento, pero me fascinaría realizar una historia larga. De todas maneras, hice un cuento que se titula: ¿Iremos a aquél árbol morado?, para la publicación en los libros por el fin del curso, junto con mi único compañero y otros alumnos de mi maestra y apenas el 4 de Julio, se publicaron en el evento final.

Lo que me emocionó fue el cooperar con mi maestra y sus alumnos, doblando hojas ya impresas para convertir en libros, lo cual me gusto mucho como se hacen, aunque es tanto trabajo y quiero saber más del como se hacen los libros de otras formas.

Para en el próximo post, publicaré el cuento completo: ¿Iremos a aquél árbol morado?

¡Espéralo!

No hay comentarios: