22 de octubre de 2008

¿Hasta cuándo encontraré mi personalidad de la creatividad?

Por esta vez, es un post simple a lo que me sorprende a mi misma. Cuando leí una lectura que nunca había puesto a pensar antes: "¿Cual es mi personalidad de la creatividad?" Ya que estoy descubriendo de muchas cosas, en comparación con los primeros años que dedique a la pintura, visiblemente he avanzado aunque todavía me falta aún más. Hace tiempo, aprendí a expresar mis sentimientos que yo tenía dentro, quería sacar hacía afuera de mi corazón y así como crear la combinación de los colores y las formas, pero veo que todavía me falta, es buscar y esforzar más a la creatividad, nuevos experimentos y conocimientos, explorar, abrir más la mente y la práctica, así podré crear más ideas innovadoras y nuevos estilos de pensamientos. Espero que muy pronto encontraré mi personalidad de la creatividad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Regina, recièn entro en tu espacio y creeme que me llevo una grata sorpresa, pues recuerdo algo de lo que vi en La barca jal. Nos conocimos el dìa posterior a tu exhibiciòn, pues ese dia yo recogìa mi obra exhibida un par de meses antes que la tuya. Te invito a no dejar de trabajar y seguir siempre adelante. Un abrazo. Jose Manuel Morando

Regina Franco dijo...

Hola Jose, ya son varios meses que nos vimos por primera vez en "La Moreña"... Pero la cosa que no he logrado entender muy bien cual fue la grata sorpresa que llevaste...
Por cierto, tus trabajos son excelentes, ya que tiene un concepto jamás visto antes y la utilización de las técnicas, son buenas. Gracias por visitar a mi blog y tu comentario.
¡Felices fiestas!