12 de enero de 2009

El proceso de Hijo Prodigo

A pesar del retraso para terminar la obra, por los compromisos en la Universidad, me impide dedicarle más tiempo a ese proyecto, pero en este mes aprovecho para pintar más seguido. Lo bueno que la persona que me encargo, me permitió entregar más tarde. Es buena onda porque antes de comenzar el proyecto, le advertí que después de recibir los resultados de los exámenes para entrar a la Universidad, posiblemente podría tardarme en entregar la obra.

Pues antes de entrar a la escuela, me contaron varias personas de sus experiencias como estudiantes, casi no tenían tiempo para hacer en otras cosas y lo que me hace sentir cómoda que la persona me dio más tiempo, porque si no me permitiría, que estresada, ¿no?
Bueno, por ahora, continuó haciendo las pliegas de las túnicas, prefiero pintar con calma, pues me gusta dejar detalles por todos los lados del lienzo. Como mencione anteriormente que es una nueva experiencia, aprendí a imaginar como ocurren las historias religiosas, según de la Biblia Sagrada...
¿Cuándo terminaré el proyecto? ¡Espero que sea pronto!

No hay comentarios: