6 de enero de 2009

Nuevos experimentos - Collage

Hace meses, me ha llegado el anhelo de hacer algo diferente para realizar las obras, así que un día me vino la idea de hacer unos experimentos con el estilo collage, pero no disponía del tiempo para hacerlo, hasta hace poco, pude realizar dos obras con arena natural, traído del mar, ya que era bastante difícil porque absorbía mucho y desaparecía el color, tuve que pintar varias capas, es muy cara por los materiales, aunque me llego buenos resultados porque logré expresar a través de mis sentimientos.


No sólo me llego esa idea sino tengo más que quiero realizar en este año, lo más me gusta es explorar, pues he encontrado lo que quiero expresar con este tipo del estilo.

Pronto escribiré con esta nueva experiencia con la utilización del collage.

No hay comentarios: