30 de enero de 2009

Las primeras fotografías en blanco y negro

Ya pronto regreso a mis estudios de Fotografía, en donde ya puedo comenzar a aprender la toma fotográfica en blanco y negro pero mucho antes, una persona tan especial, me enseño a tomar fotos en blanco y negro, de quien es mi primer maestro de fotografía fuera de la Universidad.
Aprendí el manejo de su adorable cámara, sobre todo con el lente y entre otras cosas como diafragma, velocidad, ángulos...
En el primer día, no me fue bien (obvio que estaba aprendiendo), pero al segundo día, ya estuvo mejor, descubrí el gusto al captar las imágenes en lenguaje facial y corporal de los individuos, que no me había dado cuenta que siempre observo los expresiones faciales, eso me motiva a fotografiar a la gente. Así que hace poco abrí una página, en donde les invito a visitar las primeras fotos en blanco y negro que he tomado: www.flickr.com/photos/reginafranco
Poco a poco iré subiendo nuevas, junto con los nuevos conocimientos, no sólo en técnica si no también crecer la creatividad y mejorar la expresión lo que da el mensaje en cada foto.
Aprecio a mi primer maestro de Fotografía por lo que me ha ayudado muchísimo, aprendí mucho de él, no sólo por la enseñanza de sus conocimientos si no aprendí a valorar más a mi misma... Es un gran encanto. :)

No hay comentarios: