6 de abril de 2009

Es sólo para pasar a la reflexión

De repente me llego la inspiración al encontrar de casualidad en la biblioteca, un pensamiento de autor desconocido, junto con las fotografías exóticas en blanco y negro, que me gusto mucho, de inmediato dije a mi misma: "Anotaré esos pensamientos en mi blog, para reflexionar en un rato"
Anexo los dos pensamientos, espero que ustedes también les gusten. Y ¿Qué les parecen si intercambiamos opiniones al respecto? Así que dejen los comentarios en este blog.
¿Qué es el amor?
El amor es una fuente jubilosa de afecto, que llena el corazón con alegría y la rebosa de felicidad. Al igual que el viento, el fuego y el aire, es un elemento natural, un instinto que se comparte, un corazón que se da al desnudo. Los enamorados se quedan encantados uno con el otro y ven, en los ojos de su compañero, lo que les ha sido negado en sus propias vidas, y lo que les depara el futuro. El encaprichamiento es la adolescencia del amor verdadero. El amor causa conmoción cuando el ser amado se aleja. No puedo controlar el remordimiento de mi corazón o intentar volver a ser yo mismo, puesto que el amor ha cambiado su camino. Tu eres el autentico norte para mi corazón.
¿Qué es el deseo?
El deseo es una necesidad codiciosa, un apetito urgente y ávido de obtener y consumir para obtener satisfacción. Al contrario de lo que ocurre con el amor, que busca servir, el deseo es egoísta e interesado y busca su propio beneficio; la lujuria surge a partir del ansia que desemboca en pasión, y desaparecen el sentido común y la lógica. Es un espectro en el pie que lleva al pecado. El deseo muere cuando ha sido satisfecho; el deseo no satisfecho se multiplica. Recuerdo, aún hoy, tu camisa rota y la breve visión de tus formas perfectas. Con esa rápida mirada nació el deseo.

No hay comentarios: