22 de septiembre de 2008

¡Cero inspiración!

Cuando estoy en mi estudio, ya tengo... ¡Cero inspiración!
Hace días, me puse a reflexionar y recordando que hace algunos años, instalé con urgencia un pequeñísimo estudio, me la pasaba muy a gusto; realizando trabajos con anhelo y en los primeros meses de estrenar el espacio, las paredes estaban casi vacías.
Recuerdo que alguien me preguntó: ¿Realmente te sientes bien en un lugar tan chiquito?, respondí que si, pero ahora... ¡ya me ahoga!
Últimamente he tenido muchos estorbos, las paredes ya están llenísimas de cuadros ni un espacio para colgar otro cuadro, lo que me preocupa es cuando concluya la exposición (ya faltan 8 días), regresarán mis cuadros expuestos... ¡No hay donde guardar! Ya no puedo concentrar ni expresar mis sentimientos a la hora de realizar los trabajos por un montón de cosas ni visualizar a distancia de lejos que necesito.
A última hora, decidí volver a las clases de pintura en "El Refugio" (aunque sea sola una vez a la semana), en donde puedo concentrar mucho mejor que en mi estudio y más libre, en donde ya no voy a extrañar tanto a mi segunda casa y así terminar la obra en que estoy haciendo.
Mientras tanto, estoy en el curso. ¿A dónde me mudaré a un espacio más grande, donde pudiera guardar todas mis cosas y aún más espacio para los nuevos proyectos?

No hay comentarios: