13 de septiembre de 2008

KARYA - El primer autógrafo



Durante el hospedaje, por un día en La Barca, Jalisco y después de todo el evento de mi exposición, fuimos a cenar en un mini restaurante vegetariana, en donde decidimos volver a desayunar al día siguiente.

Al terminar el desayuno, les pedí permiso para poner en su negocio una cartelera de promociones sobre mi exposición. Muy amables aceptaron y nos despedimos. Fuimos enseguida a dar un paseo para conocer el pueblo al tiempo de estoy caminando nos encuentra persona del restaurante con la cartelera en la mano y un plumón; me pidió que si le daba mi autógrafo, me sorprendí porque no pensé que me sucedería algo así, con amabilidad lo di, sólo puse mi nombre, pasaron unos minutos y volvió a pedirme que si podía agregar una dedicatoria al restaurante de nombre KARYA.

Mi intención era que ellos y el público visitan a la exposición, pero sucedió lo inesperado, quizás es para que el público viera que yo fui a visitar a su restaurante, no significa que es para presumir, si no contarles como fue el primer autógrafo, por este momento es el único que autografíe.

No hay comentarios: