7 de septiembre de 2008

Comentario sobre la exposición en "La Moreña"

Después de tantos días, hoy escribo un post para contarles como me fue el día del evento de mi exposición, donde obtuve una nueva experiencia frente a un público al que comente una breve explicación del porque pinte así, con mi propio concepto.
La cosa que me llamó la atención fue que los asistentes estuvieron muy atentos cuando yo hablé y es la primera vez que algunos me hicieron unas preguntas de mi trabajo como el me llego la idea de mi estilo para pintar.
En esta ocasión me senti más tranquila que la primera vez que casi me volvi loca, pero lo más padre es que esta exposición que se encuentra fuera de mi ciudad, en donde aprendi muchas cosas, y además es la única vez (por este momento) que mostré mis trabajos de arte abstracto, pues en la anterior exposición tenia un estilo más tradicional.
En general de ese día, me conmueve mucho ver al público, que me trataron de una manera muy especial con una gran amabilidad que nunca habia visto antes en las personas que acaban de conocerme.
Por este medio, les doy las gracias por ese dia maravilloso en mi vida.

No hay comentarios: