3 de agosto de 2011

Proyecto de vida

Tras recibir las maravillas reflexiones para la vida humana, que me hizo a pensar de muchas cosas, y admito que soy una persona pesimista en mi mayor tiempo, en donde me di cuenta hace muy poco que desde la infancia hasta que abrí los ojos, siempre me rodearon, o sea me enseñaron de las cosas negativas que no me había dado cuenta, es gracias por los comentarios de mi gran amor, que me hizo a doler tanto y a la vez, pude reconocer a mis grandes errores por mi vida negativa en forma inconsciente, porque nunca me enseñaron en las cosas positivas de la vida (principalmente, mi familia), de lo cual comprendí que debo vivir en otro mundo que me gusta y que yo pueda aprender a vivir en forma positiva para llevar una buena calidad de mi vida, por este momento, ando explorando para ver que cosas me hace sentir bien, y hasta encontrar un mundo diferente que nunca los viví, para ampliar las nuevas experiencias para mejorarme cada día, y sé que ya no seré pesimista en cuanto encuentro la forma para vivir positiviamente.

Espero que les gusten las reflexiones que les voy a compartir en este link:

No hay comentarios: